shenmue III

Shenmue III

PC PlayStation 4

Shenmue III anuncia que su doblaje al inglés está casi completado

Ryo Hazuki tendrá mucho a decir, aparentemente

shenmue III
 

Shenmue III, el ‘salto’ a la era moderna de la embriagadora historia protagonizada por Ryo Hazuki, se encuentra cada vez más cerca de aterrizar en la industria de los videojuegos. La obra desarrollada por Ys Net cuenta con una fecha de lanzamiento que lo emplaza en este mes de agosto, y es por ello que poco a poco empiezan a darse las últimas pinceladas al producto. La última actualización de estado sobre el mismo (vía Gematsu) nos cuenta que, aparentemente, el doblaje en inglés se encuentra casi completado -en caso de que exista duda, no parece haber intención de incorporar el español-.

En el vídeo compartido encontraréis una muestra del día a día con respecto a las horas de trabajo de los actores y actrices de doblaje de Shenmue III. Según parece, el proceso de grabación se halla completado sobre el 70-80%, por lo que en efecto este se sitúa en su recta final. Según Corey Marshall, encargado de dar voz a Ryo Hazuki, estableció un nuevo récord personal durante el martes al registrar un total aproximado a 1.700 líneas de diálogo en 8 horas de trabajo. A su vez, hay que sumarle que durante el pasado viernes hizo lo propio con 1.300 líneas, por lo que si algo parece seguro es que el joven Ryo tendrá mucho a decir durante la esperada tercera entrega.

En última instancia queremos recordar las últimas palabras del director Yu Suzuki, el cual aseguraba que Shenmue III iba a ser un lanzamiento de mayor duración y más complejo que las anteriores entregas de la saga. En el artículo a continuación podéis encontrar toda la información relacionada con este hecho:

Shenmue III se hará disponible durante el 27 de agosto para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado