Tom Hanks se despide de Toy Story 4 con una emotiva imagen
Últimas fichas
Últimas noticias

Tom Hanks se despide de Toy Story 4 con una emotiva imagen

Publicado:
0

El adiós a los juguetes será muy duro para muchos fans, pero también para gran parte del reparto. Tom Hanks, quien ha dado vida al vaquero Woody durante todos estos años, ya confesó haber roto a llorar durante las escenas finales de "Toy Story 4", y esta semana volvía a demostrar su amor por la saga de Pixar con una emotiva imagen.

"Línea final, sesión final como Woody en Toy Story 4", escribía en sus redes sociales. "Corrimos como el viento, hasta el infinito y más allá". En la instantánea Hanks comparte sala de grabación con Tim Allen y el resto del conocido reparto de la franquicia.

Con esta noticia Disney pone fin a la producción de la película, y se prepara ahora sí, para promocionar con todos sus recursos el estreno del próximo verano. Y es que tras varias semanas con adelantos breves, y pósteres individuales, la cinta de Josh Cooley ya encara su presentación oficial con un muy esperado primer tráiler.

“Toy Story 4” abrirá con uno de los inicios tranquilos de la saga. WoodyBuzz, y el resto de juguetes se divierten hasta que entra en escena Forky, la última adquisición de la niña. Un tenedor que ni es un juguete ni se ve a sí mismo como un juguete. Pero eso no le importará a Bonnie, cuando decida incluirlo en su colección obviando la idea preconcebida de lo que debe ser un juguete.

Su llegada a la casa marcará un punto de inflexión, y generará numerosas discusiones internas. Tras eso Woody se embarcará en la conocida misión para rescatar aBetty, quien ha sido vendida a la familia Davis. Y por el camino se cruzarán por el circo en el que conocerán a Ducky y Bunny, interpretados por Keegan-Michael Key y Jordan Peele respectivamente.

Sinopsis

Woody siempre ha tenido claro cuál era su lugar en el mundo y sabía que su prioridad es cuidar de su hijo, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie llega con un nuevo juguete llamado “Forky” a su habitación, una aventura de viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Dirigida por Josh Cooley (“Riley’s First Date?”) y producida por Jonas Rivera (“Inside Out”, “Up”) y Mark Nielsen (productor asociado “Inside Out”), “Toy Story 4” de Disney-Pixar se estrena en los cines estadounidenses el 21 de junio de 2019.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0