Una versión free-to-play de Dead or Alive 6 llegaría después de su lanzamiento

Dead or Alive 6

PC PlayStation 4 Xbox One

Una versión free-to-play de Dead or Alive 6 llegaría después de su lanzamiento

Saldrá a la venta el próximo 1 de marzo en consolas y PC

Una versión free-to-play de Dead or Alive 6 llegaría después de su lanzamiento
 

Dead or Alive 6 es el próximo gran juego de peleas de Team Ninja y
Koei Tecmo. Se trata del regreso de los personajes más carismáticos de la serie (Helena Douglas, Hayate, Kasumi, Ryu Hayabusa, etc) u otras nuevas incorporaciones para demostrar quién es el auténtico luchador definitivo. Ahora Yohei Shimbori, director del proyecto, ha comentando nuevos detalles relacionados con el post-lanzamiento del videojuego.

En una entrevista concedida a Siliconera Shimbori abre la posibilidad de una versión free-to-play de Dead or Alive 6 tras su salida en consolas y PC. «Tenemos planes para hacer una versión gratuita, pero no hemos anunciado cuándo estará disponible. Podemos prometer que saldrá después del lanzamiento del juego completo.» Una estrategia similar a lo visto en su anterior entrega, Dead or Alive 5, que ya contaba con una versión gratuita.

Dead or Alive 5 Last Round: Core Fighters nos permitía acceder a la mayoría de modos de juego, incluyendo partidas online, pero únicamente teníamos acceso a 4 personajes. El resto estaban disponibles para ser adquiridos por separado, complementándose con dos versiones para disfrutar todo el contenidos lanzado posteriormente para el título.

Una decisión similar en Dead or Alive 6 no sería descabellado, dado que permitiría abrir la puerta a nuevos jugadores en un momento como este donde el mercado está saturado de juegos de lucha. Dead or Alive 6 llegará a las tiendas el próximo 1 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.