kingdom hearts III

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 Xbox One

Kingdom Hearts III ya cuenta con videoclip oficial para su tema ‘Face My Fears’

Skrillex lo comparte en su canal de YouTube

kingdom hearts III
 

Kingdom Hearts III lleva ya unos días a la venta en todo el mundo. Puntualizando, el mercado japonés tuvo el placer de recibir el título 4 días antes que el resto de regiones, lo que le valió para convertirse en el lanzamiento más vendido de la semana, duplicando al segundo. Muchos jugadores han estado esperando años por este momento, siendo uno de ellos incluso el famoso artista ‘Skrillex’. Este, recordemos, se encargó de componer ‘Face My Fears’ junto a Hikaru Utada, y ahora nos ha dejado con el videoclip oficial del tema:

Como podemos comprobar, el videoclip recoge principalmente diversas escenas de Kingdom Hearts III, las cuales se ven acompañadas por ‘Face My Fears’ en su versión japonesa. Recordamos que el mencionado ‘Skrillex’ declaró en su momento que la saga era muy especial para él, y que deseaba hacerle toda la justicia posible con la composición en cuestión. En última instancia, el tema ha sido tan bien recibido como la mayoría de principales producciones para la saga, lo que ha llevado a la elaboración de un EP sobre el que podréis leer más a continuación:

Para finalizar, deseamos recordar que Kingdom Hearts III supone el fin del actual arco protagonizado por Sora y amigos, pero no de la franquicia en su totalidad. En este enlace encontraréis las declaraciones del director Testuya Nomura acerca de cómo la tercera entrega cuenta con algunas pistas sobre lo que podría acabar por deparar la marca en un futuro.