Las funciones multijugador de Xbox Live Gold serán gratuitas para todos los usuarios durante este fin de semana

No será necesario tener una suscripción de Xbox Live Gold

 

Microsoft y Xbox nos tienen ya malacostumbrados a contar con eventos de fin de semana que nos permiten probar juegos y funciones de forma totalmente gratuita durante unas horas, lo que nos sirve o bien para aprovecharnos sin soltar un euro, o para comprobar si ese juego que teníamos pendiente realmente se adapta a nuestros gustos para pillarlo más adelante. Pero como decimos, además de juegos, también nos ofrecen otro tipo de servicios en estos findes especiales, como el que nos ocupa, en el que tendremos la oportunidad de disfrutar de las funciones online multijugador en todos los juegos disponibles en Xbox, totalmente gratis, y sin necesidad de ser miembros Gold.

El encargado de darnos esta estupenda noticia de cara a los próximos días, ha sido Larry Hryb, que últimamente su aparición es sinónimo de buenas noticias en Twitter, y en esta ocasión lo ha hecho con el siguiente mensaje: “Los miembros de Xbox Live sin Gold podrán jugar en línea multijugador gratis del 31 de enero al 3 de febrero. Es un buen momento para disfrutar del siempre popular Fortnite“.

Febrero ha comenzado fuerte para la marca Xbox y sumando a este fin de semana especial con el juego online gratuito, hay que sumarle nuevos títulos que llegan a la retrocompatibilidad estos días y la esperada nueva entrega del evento Inside Xbox que ha sido fechado para la próxima semana, el día 5 de febrero, en el que uno de los grandes protagonistas se espera que sea Crackdown 3, puesto que su lanzamiento está cada vez más cerca y se postula como uno de los grandes exclusivos de la consola para este año.


Contenido relacionado