Modern Combat: Blackout vuelve a confirmar su lanzamiento en Switch para este año

Sigue sin haberse detallado la fecha de llegada, pero será muy pronto

 

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos para dispositivos móviles Gameloft anunció durante el pasado E3 2018 que llevaría uno de sus títulos más notorios, Modern Combat 5: Blackout, a Nintendo Switch. El título forma parte de la franquicia Modern Combat, siendo este el primero de la saga que fue publicado de forma gratuita con el modelo free to play. Salió a la venta originalmente el 24 de julio del 2014 para iOS y Android, estando más adelante disponible para Windows Phone 8, Windows 8.1 y Blackberry 10. Se trata de un shooter en primera persona que dispone de una campaña individual y un modo multijugador.

A pesar de que fue hace ya bastante cuando este hecho se confirmó, desde Gameloft no se han vuelto a pronunciar al respecto hasta ahora, cuando han vuelto a confirmar este hecho, asegurando que aunque no han podido compartir una fecha de lanzamiento aproximada, será pronto. El título podría llegar primero al mercado Japonés, donde ya se ha compartido el precio, 2.400 yenes. Os dejamos con el tráiler de presentación que sirvió para su estreno allá por 2014.

En este título,  contaremos varias clases de soldados, eligiendo el tipo de juego que mejor se adapte a ti de entre nueve clases customizables que los jugadores pueden ir mejorando tanto en modo individual como multijugador, incluyendo Asalto, Pesado, Reconocimiento, Francotirador, Soporte, Caza Recompensas, Zapador, X1-Morph o Comandante. La propuesta tiene modo multijugador, una intensa campaña individual, aumento de nivel adaptado a cada jugador y esperamos que en su salto a Nintendo Switch cuente con nuevos controles adaptados.


Contenido relacionado