Nick Jonas quiere ser el nuevo Batman tras la marcha de Ben Affleck

Prosigue la quiniela

Nick Jonas quiere ser el nuevo Batman tras la marcha de Ben Affleck
 

No han pasado ni 24 horas desde que Ben Affleck diera la gran noticia, y la red ya se ha llenado de decenas de quinielas especulativas. ¿Quién será el nuevo Batman? Aunque la pregunta no es nueva, tras las últimas declaraciones de Matt Reeves, el cerco se estrecha en torno a un perfil muy concreto. Un rol al que Nick Jonas cree que podría aplicar sin ningún tipo de problema.

El ex-miembro de los Jonas Brotherts reconvertido en actor está deseando poner un pie en el mundo de los superhéroes. El pasado diciembre ya se postuló como protagonista de la improbable película de Nightwing, y ahora vuelve a la carga para encarnar al Caballero Oscuro. Lo hacía respondiendo con su nombre a una publicación en Instagram de Hypebeast en la que se preguntaba a los fans por posibles candidatos.

Batman

Con Reeves dando las últimas pinceladas al guion, y un rodaje que dará comienzo dentro de unos pocos meses, Warnerinicia una carrera contrarreloj para encontrar a un valiente que se atreva a sujetar esa patata caliente. La historia, centrada en el tono más noir y detectivesco de los cómics, podrían dar una pista. ¿Encajaría Jonas en ese papel?

“The Batman” -título provisional- tendrá como protagonista a un joven e inexperto Bruce Wayne, que irá adquiriendo sus populares habilidades a lo largo del tiempo. En esa premisa Jonas no sería un completo desacierto, aunque sus dotes interpretativas no terminen de convencer. Con todo ello, Warner continúa con el casting, y sea cual sea la respuesta, la conoceremos en las próximas semanas.

Tras años de esperas y múltiples decepciones, el Murciélago de Gotham por fin comienza a emprender el vuelo, y lo hace con una mochila de expectativas muy pesada. Y es que Batman revivirá de sus cenizas con la versión más cercana a los cómics jamás vista en la gran pantalla. ¿Conseguirá borrar estos últimos años Reeves?