Nintendo tiene, como mínimo, dos juegos sin anunciar y uno de ellos “encantará” a los fans

¿Qué título te encantaría ver?

Nintendo tiene, como mínimo, dos juegos sin anunciar y uno de ellos “encantará” a los fans
 

Los detalles que han ido surgiendo sobre Nintendo (y sobre todo, Nintendo Switch) gracias al último reporte financiero de la compañía, son muy numerosos, y siguen mostrándose casi un día después de conocer los primeros datos. En este caso, Takashi Mochizuki, un conocido periodista tecnológico de The Wall Street Journal, ha explicado que Nintendo estaría preparando dos juegos, como mínimo sin anunciar, y uno de ellos será un proyecto que encantará a los fans de la marca.

No se conocen más detalles de este título que, seguramente, pueda estar vinculado con una marca clásica de la desarrolladora japonesa; por otra parte, hay otro desarrollo en marcha sin anunciar, en este caso, de un título que se centraría en explotar al máximo las funciones en línea, algo que podría incrementar aún más la suscripción a Nintendo Switch Online, el servicio de pago de la compañía que tantas alegrías está dando a la compañía japonesa y que, según los últimos rumores, recibiría una versión “premium” muy pronto.

Entrada

¿Veremos pronto un F-Zero como esperan muchos seguidores de Nintendo? ¿O se está desarrollando un Kid Icarus Uprising 2? Habrá que esperar a futuros Direct o a lo que se esté preparando para el E3 2019.


Contenido relacionado