Sony registra oficialmente lo que sería el dominio de PlayStation 5 Pro

La siguiente generación presentaría, nuevamente, una edición potenciada

sony playstation 5
 

La siguiente generación de consolas parece encontrarse a pleno movimiento en las sombras, con Sony y Microsoft apostando ya de lleno tanto en PlayStation 5 como en Xbox Scarlett. Precisamente, las novedades del día de hoy llegarían de la mano de la primera de ambas, pues aparentemente la compañía japonesa habría hecho oficial el dominio de su próxima consola. Aunque no solo eso, sino que se abre incluso la posibilidad a que se vea presentada una segunda plataforma de juego.

Como podemos apreciar gracias a un usuario de Resetera, Sony habría registrado oficialmente hasta 3 dominios distintos en lo referente a PlayStation 5. El primero de estos hace lo propio con lo que sería la web oficialmente de la consola, mientras que el segundo y tercero parecerían apuntar a una versión potenciada de PlayStation 5, tal y como se acabara haciendo a nivel de mercado con PlayStation 4. ¿Supone esto automáticamente que Sony vaya a llegar a la siguiente generación con un lanzamiento doble? No necesariamente, pues el nombre del dominio podría haber sido escogido en base a otro elemento externo. No obstante, no podemos descartar que Sony esté planteándose una línea de acción como la que se presupone con Xbox Scarlett, en la cual Microsoft lanzará, presuntamente, dos consolas distintas con sus marcadas diferencias.

Estas noticias llegan justo unos días después de que Daniel Ahmad, uno de los analistas más reputados de la industria, hubiera asegurado que Sony estaba destinando todos los esfuerzos de sus first-party a desarrollar obras para PlayStation 5. Si queréis leer al detalle todo cuanto el analista en cuestión reveló durante sus más recientes comentarios públicos, os dejamos seguidamente con un artículo en el que recopilamos todo ello:

Para finalizar, queremos recordar que durante hoy se ha revelado gran cantidad de información económica sobre Sony y la división PlayStation, por lo que seguidamente os dejaremos con tres enlaces que recomendamos visitar: