The CW renueva a Arrow, Riverdale, Supergirl, y otras siete series más

Hasta diez series del canal regresarán al menos un año más

The CW renueva a Arrow, Riverdale, Supergirl, y otras siete series más
 

Puede que quizás no sea uno de los canales más conocidos o uno de los que más se hable, en comparación Netflix o HBO, pero lo cierto es que The CW sigue demostrando que puede mantenerse perfectamente dándole a su público objetivo (principalmente adolescente) exactamente lo que busca. Los datos hablan por sí solos y para el canal eso se traduce en renovaciones, así que, como viene siendo costumbre, The CW ha decicido renovar de golpe a un buen puñado de sus series, algunas de ellas nuevas y otras ya bastante longevas.

Según leemos en Deadline, el canal The CW ha decicido renovar hasta diez de sus series originales:

  • “Arrow” renueva para su Temporada 8.
  • “Black Lightning” renueva para su Temporada 3.
  • “Charmed” renueva para su Temporada 2.
  • “DC’s Legends of Tomorrow” renueva para su Temporada 5.
  • “Dynasty” renueva para su Temporada 3.
  • “Legacies” renueva para su Temporada 2.
  • “Riverdale” renueva para su Temporada 4.
  • “Sobrenatural” renueva para su Temporada 15.
  • “Supergirl” renueva para su Temporada 5.
  • “The Flash” renueva para su Temporada 6.

Como vemos, las series basadas en personajes de DC Comics, como “Arrow” o “The Flash”, siguen siendo grandes productos para el canal, que no ha dudado en apostar por todos ellos un año más. Esto tampoco pilla muy de sorpresa ya que hace relativamente poco, The CW anunció que el crossover de estas series para el año que viene sería Elseworlds, por lo que era de esperar que, a no ser que la cosa cambiara mucho, varias de estas series iban a ser renovadas.

Por otra parte, el canal ha decicido renovar un par de sus nuevas propuestas, incluyendo el remake de “Embrujadas” (“Charmed”), y a la que es, a día de hoy, su serie más longeva, “Sobrenatural”. Tras catorce temporadas en antena y alrededor de 300 episodios, la ficción de terror de The CW sigue funcionando entre sus fans, manteniéndose en unas audiencias más que aceptables, especialmente para un producto que lleva tanto tiempo en pantalla.

Por último, cabe destacar que, según cuenta KsiteTV en su cuenta de Twitter, mayo sería el mes en el que The CW decidiría cuáles de los pilotos que tienen en marcha se convierten finalmente en series y consiguen temporada completa, siendo una de las grandes candidatas “Batwoman”, la cual se uniría al catálogo de series DC que comparten el universo iniciado por “Arrow” en 2012.


Contenido relacionado