Those Who Remain vuelve con un nuevo vídeo para despertar pesadillas

El título sigue sin contar con fecha de lanzamiento

Those Who Remain vuelve con un nuevo vídeo para despertar pesadillas
 

Hacía ya demasiado tiempo que los creadores de Syndrome, Camel 101, no se dejaban ver con su nueva propuesta de terror, y la verdad es que podíamos comenzar a temernos lo peor, pero por suerte, en las últimas horas nos han dejado claro que Those Who Remain sigue en desarrollo. Finalmente no pudieron cumplir con su objetivo principal, que era lanzar el juego a finales del pasado año, pero aún así parece que todo sigue en marcha y nos dejan un nuevo vídeo repleto de oscuridad y mal rollo, donde nos queda claro que habrá muchos peligros a los que enfrentarse en este thriller psicológico en primera persona.

La historia nos habla de Edward Turner, un hombre común con un pasado problemático, que llega al lugar equivocado en el momento equivocado. Pronto descubre que algo está muy mal en Dormont. Deberemos sobrevivir quedándonos en la luz, donde siempre estaremos a salvo, una mecánica que recuerda la vista en Alan Wake hace unos años. Su particularidad radica en la posibilidad de escapar de los peligros viajando entre mundos paralelos. Solo así podremos descubrir qué ha pasado en Dormont y qué tiene de especial Edward.

El título tiene previsto llegar durante el presente año a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El título presenta mecánicas de acción y sigilo, que lo convierten en un híbrido entre terror y suspense. Cuenta con su ficha de Steam, en la que podemos conocer más a fondo la propuesta y donde entre otros detalles descubrimos que llegará con textos en castellano en su lanzamiento. Seguiremos esperando para descubrir qué se oculta

Rubén Aido Cherbuy
Redactado por: Rubén Aido Cherbuy
Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!