Kholat gratis en Steam por un tiempo limitado

Kholat

PC PlayStation 4
8.8

Muy bueno

Kholat gratis en Steam por un tiempo limitado

¿Preparados para pasar miedo en los Montes Urales?

Kholat gratis en Steam por un tiempo limitado
 

El título de investigación y terror Kholat se encuentra disponible completamente gratis en Steam y se puede descargar directamente desde el cliente de Valve.

Sus requisitos no son demasiado exigentes y podéis consultarlos en nuestra ficha del juego, donde podréis ver también el análisis que le dedicamos a esta magnífica obra en la que a base de explorar tendremos que averiguar que ocurrió en el Incidente del Paso Diatlov. El juego nos pone en situación con una cinemática donde se explican todos los titulares de prensa que siguieron al incidente en la montaña Kholat Syakhl (Montaña de la Muerte en mansi). Un pico en los montes Urales donde nueve chicos se perdieron y sus cuerpos fueron encontrados en situaciones extrañas. A este inicio le sigue una llegada a un pueblo desierto donde lo único que podemos hacer es seguir un sendero que se adentra en la montaña. Hasta que caemos justo en la tienda de campaña de los nueve chicos que desaparecieron.

Si estáis interesados en disfrutar de Kholat complatemente gratis, podéis dirigiros a su página de Steam o mediante el cliente instalado en vuestro PC y empezar a investigar qué paso en los Montes Urales en el año 1959. Eso sí, sólo tenéis de tiempo hasta el 4 de febrero, día en el que volverá a tener su precio normal.