La Marea Amarilla será el título del último capítulo de Vis a Vis

El lunes a las 22.00 horas en FOX España

 

Cuatro temporadas, más de 40 episodios, y muchas horas de sensaciones como alegría, tristeza, amistad, amor y lucha. “Vis a Vis” ha abierto a muchos los ojos sobre la calidad que puede llegar a tener la ficción española y se despide el próximo lunes con un episodio que promete levantar a todos de nuestros asientos con un título muy llamativo: “La Marea Amarilla“, un nombre que a la vez es un guiño a esos espectadores que semana tras semana, en abierto y en FOX España, han seguido las tramas personales de las presas de Cruz del Norte y Cruz del Sur.

Hace escasas horas se han compartido las primeras imágenes de este episodio que, obviamente, contienen spoilers. Entre ellos, la presencia de La Mala Rodríguez como cameo tras haber presentado su último tema en el capítulo de la semana pasada. ¿Y qué nos contará este episodio? Tras el motín que surgió a finales del séptimo capítulo que impedía que Sole fuese trasladada a otro centro penitenciario, son las presas ahora las que controlan Cruz del Norte. La tensión va en aumento y los acontecimientos parecen llevar a un punto de no retorno.

El cariño surgido tras años de nuestras protagonistas se levantará más que nunca pero, ¿cómo acabarán personales de la talla de Macarena, Rizos o Zulema?


Contenido relacionado