La oscura aventura gráfica The Blind Prophet también llegará a consolas y dispositivos móviles

El pasado mes de enero llegó a Kickstarter

La oscura aventura gráfica The Blind Prophet también llegará a consolas y dispositivos móviles
 

Desde Francia nos llegaba hace unas semanas la atractiva aventura gráfica The Blind Prophet, una propuesta adulta y oscura que estrenaba su Kickstarter con mucho potencial para llamar la atención de los amantes de los buenos apartados artísticos. Y es que esta obra cuenta con un apartado visual que destaca por su estilo gótico dentro de una trama ciberpunk. En un principio se confirmó unicamente PC como su plataforma de lanzamiento, pero tras confirmar que a dicha plataforma el próximo 20 de noviembre, el estudio, Ars Goetia, ha desvelado que también podremos disfrutar de su experiencia en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, y fuera de las consolas, también llegará a dispositivos móviles.

La confirmación de estas nuevas consolas y móviles ha llegado a través de la última actualización que ha compartido el estudio con todos sus seguidores en la ficha de Kickstarter de su campaña. El mensaje ha sido el siguiente: “Después de un montón de solicitudes de toda la comunidad, decidimos centrarnos, en los últimos días, en llevar nuestro juego a nuevas plataformas, nos complace anunciar oficialmente que recién comenzamos a desarrollar nuestro juego en las versiones para PC y MAC, en las plataformas Nintendo Switch, PS4, Xbox One e iOS. Estas últimas se lanzarán en una fecha posterior, ya que el juego necesita algunas modificaciones para adaptarse a estas plataformas. La velocidad de transferencia depende en gran medida de la escala del éxito de la campaña Kickstarter actual“.

The Blind Prophet es una aventura point & click de corte clásico que busca introducirnos en un mundo oscuro y maduro en donde nuestro personaje vivirá una historia profunda llena de decisiones de importante calado moral. Uno de los puntos más destacados de la obra es el espectacular apartado artístico, compuesto por dibujos realizados a mano. Si queréis saber más acerca del videojuego o aportar vuestro granito de arena a que The Blind Prophet llegue a buen puerto, podéis hacerlo a través de su página oficial en Kickstarter, donde también encontraréis la demo gratuita para disfrutar de los primeros compases de la obra.