Los padres de Reino Unido se preocupan por las compras in-game en títulos como Fortnite o FIFA 19
Últimas fichas
Últimas noticias

Los padres de Reino Unido se preocupan por las compras in-game en títulos como Fortnite o FIFA 19

Publicado:
0

Ciertamente, estamos ante un periodo en la industria de los videojuegos muy prolífico en cuanto a títulos multijugador totalmente gratuitos en un inicio pero que requieren la compra de objetos, armamento o vestuario una vez se va jugando para poder avanzar con igualdad de condiciones que el resto de jugadores sin invertir masivas cantidades de tiempo. Esto es lo que conocemos como "compras in-game" y en Reino Unido la preocupación es tal que han hecho una encuesta a miles de padres para comprobar si sienten miedo sobre lo que puedan hacer sus hijos con este tipo de prácticas.

Aunque podéis acceder al estudio desde Segment Netx, lo cierto es que el resumen del mismo asusta: la preocupación por el dinero que pueden llegar a gastar los más pequeños en títulos como FIFA 19 o Fortnite está aumentando debido a que podrían causar problemas económicos en muchas casas británicas que cuentan con unos ingresos medios. El estudio va más allá y considera que ya se están produciendo este tipo de problemas que también afectarían a la relación entre padres e hijos.

fifa 19

El 39% de los padres con hijos entre 5 y 15 años se siente presionado por la parte de sus progenitores para gastar dinero en estos videojuegos; el 17% de los niños de 12 a 15 años reconoce, en el mismo estudio, que han comprado de vez en cuando "objetos con dinero real" sin querer, algo que obliga a preguntarse si comprar accidentalmente cuando se requiere tarjeta de crédito es realmente "accidental". Estas cifras han aumentado desde el 2017 más de un 16%.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo actualizar Fallout 4 a la versión de PS5 y Xbox Series X/S totalmente GRATIS

La versión next gen de Fallout 4 ya se encuentra entre nosotros y te enseño para que puedas tenerla de manera muy sencilla

Publicado: 25 ABR 2024 0

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0

Stellar Blade recibirá Nueva Partida+ en su parche del día 1, además de otras novedades

El próximo gran exclusivo de PlayStation traerá consigo varios contenidos que no estaban planeados originalmente para su lanzamiento

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fortnite lanza su nueva colaboración con Nike: skin inédita, precios y qué complementos trae

Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa

Publicado: 25 ABR 2024 0

Un fan de Pokémon diseña un Applin con forma regional de Alola y el resultado es desconcertante

Estamos ante una de esas recreaciones que no sé si son adorables o dan miedo

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las skins más ridículas de Call of Duty son las que más se venden actualmente

Desde dinosaurios hasta conejos de peluche, Call of Duty se ha convertido en una broma de mal gusto

Publicado: 25 ABR 2024 0