Revelados los juegos gratis de febrero para Twitch Prime
Últimas fichas
Últimas noticias

Revelados los juegos gratis de febrero para Twitch Prime

Publicado:
0

Nueva ronda de videojuegos gratis para los usuarios de Twitch Prime. Estos, ya pueden descargar los títulos hasta el 28 de febrero. El primero es Pikuniku, un juego de puzzle y aventura publicado por Devolver Digital lanzado recientemente el pasado 24 de enero de este mismo año. Un videojuego sorprendente puesto que, a pesa de su diseño, esconde temas más profundos de lo que se puede apreciar a simple vista.

El segundo es Downwell, un videojuego bastante conocido puesto que, desde su lanzamiento en 2015, ha pasado por varias plataformas siendo la última, Nintendo Switch a finales del pasado mes. Downwell es un videojuego basado en el descenso de un personaje, lleno de peligros y gadgets para afrontarlos. El videojuego tuvo muy buena crítica tanto por la prensa como por los usuarios.

Para los amantes del roguelike también hay sorpresa, The Flame in the Flood ha llegado a este lote de febrero. El videojuego desarrollado por The Molasses Flood, es un videojuego de supervivencia con la mecánica roguelike que como curiosidad, cuyo equipo incluye miembros que trabajaron en Bioshock, Halo y Guitar Hero. En este juego, el jugador tendrá que hacer manualidades como en otros juegos de supervivencia en una balsa que recorre un rio procedural.

como descargar juegos pc gratis twitch prime 12

Siguiendo el ritmo de videojuegos, pasamos con Dear Esther: Landmark Edition, un walking simulator ambientado en las Hébridas escocesas. A pesar de que el juego visualmente era atractivo en 2012, esta edición es una remasterización: "se ha rehecho con el motor Unity, con un remaster de audio completo, y la adición de un nuevo modo de Comentario de los Directores".

Y por último dejamos este lote con la colección de puzzles de Draknek and Co, este paquete incluye 3 juegos únicos de rompecabezas indie que se ubican todos en una clasificación "muy positiva" en sus respectivas páginas de tiendas Steam. El trío incluye: Sokobond, Cosmic Express y A Good Snowman is Hard to Build.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Las reservas de la coleccionista Metaphor: ReFantazio ya están abiertas en España, pero ¡date prisa, que vuelan!

La edición coleccionista del nuevo JRPG de Altus ya se puede reservar, aunque se espera que se agote en pocas horas

Publicado: 24 ABR 2024 0

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 24 de abril: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización no incluye muchas novedades respecto a otras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top ventas de España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0