the division 2

The Division 2

PC PlayStation 4 Xbox One

The Division 2 muestra 20 minutos de su acción cooperativa en un nuevo gameplay

El juego nos llegará en apenas un mes, el 15 de marzo

the division 2
 

Tras un camino algo tortuoso, The Division llegó a las tiendas con una propuesta más que interesante, que se hizo un hueco en el mercado, pero con tantos aspectos a mejorar que sus desarrolladores no tardaron en confirmar esta segunda parte, que pretende ser un “mas y mejor” en toda regla y que podremos disfrutar en menos de meses. Uno de los aspectos que hoy toca conocer más a fondo es su apartado multijugador, la base de la propuesta que lo apuesta todo por las misiones cooperativas, que en esta secuela pretenden expandir con más opciones, estrategias y armamento.

Gracias al portal americano de IGN hemos podido tener acceso a este nuevo gameplay de más de 20 minutos en los que seguimos a un escuadrón en una misión en la que se adentran en unas instalaciones repletas de enemigos. Lógicamente, no se nos da un contexto por lo que no sabemos si se trata de una misión de la campaña principal (que se puede disfrutar tanto solo como en compañía) o de una secundaria. En esta secuela, habrá diferentes clases de personajes con el fin de ampliar las opciones y combinaciones para formar equipos equilibrados. Os dejamos con el vídeo.

Como ya compartieron hace semanas, habrá una fase beta previa a su lanzamiento. La primera prueba de fuego para The Division 2 llegará durante el próximo 7 de febrero, en el cual dará comienzo la beta cerrada del mismo. Durante 3 días, los jugadores que se ganen un puesto en este test podrán ver qué ofrece Ubisoft en una secuela con bastantes dudas a responder. The Division 2 se hará disponible en todo el mundo a partir del 15 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado