The King's Bird llega a Nintendo Switch el 2 de febrero
Últimas fichas
Últimas noticias

The King's Bird llega a Nintendo Switch el 2 de febrero

Publicado:
0

El estudio canadiense indie Serenity Force nos trae a la consola híbrida de Nintendo The King's Bird, un entretenido juego de plataformas y precisión que ya fue lanzado en Microsoft Windows el pasado mes de agosto de 2018. El juego fue desarrollado por el estudio canadiense con el motor Unity y fue presentado durante los pasados PAX East 2018 y el E3 Media Indie Exchange. Este anuncio ha podido confirmarse tras la aparición del título en la eShop de Nintendo Switch, lo que no deja ningún tipo de duda sobre su futura llegada.

El juego también ha sido anunciado a través de un nuevo tráiler donde se muestran sus principales mecánicas e historia. The King's Bird nos presenta un mundo que está siendo controlado en secreto por un tirano, el cual deberemos derrotar. Para ello, tendremos que ir superando los distintos mundos perdidos que se nos vayan mostrando a lo largo del juego. Esta no será una tarea fácil, ya que necesitaremos dominar las distintas mecánicas de vuelo que nos presenta el juego. A través de este mágico viaje descubriremos lo qué realmente está pasando y toda la verdad saldrá a la luz.

Por otro lado, Serenity Force ha querido hacer una pequeña declaración para acercarse al público que quiera jugar a The King's Bird:

"Aprovechando el gran éxito que el juego ya tuvo en PC el año pasado, pensamos que The King's Bird tendrá todavía más éxito en consolas. Los precios movimientos del juego encajan perfectamente con cualquier mando, además de que su increíble arte luce a la perfección en una buena televisión"

The King's Bird ha sido anunciado para estrenarse el próximo 2 de febrero en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 19,99€.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon's Dogma 2 se actualiza en PS5 y PC añadiendo una opción muy solicitada y varias mejoras

El primer parche llega únicamente a PS5 y PC, pero Capcom ha confirmado que llegará a Xbox dentro de poco

Publicado: 29 MAR 2024 0

Shift Up ya piensan en Stellar Blade 2, a pesar de que el primer juego todavía no ha salido

El popular título será lanzado el próximo 26 de abril, pero un mes antes ya han dejado caer que habrá otro juego

Publicado: 29 MAR 2024 0

No, GTA VI no se ha retrasado a 2026, pero tampoco saldría a principios de 2025

El afamado periodista Jason Schreier ya ha apuntado a que GTA VI no se ha retrasado internamente en Rockstar y que todo sigue según lo previsto

Publicado: 29 MAR 2024 0

Dragon Ball Xenoverse 2 'introduce' a Vegeta Ultra Ego… de aquella manera

El nuevo DLC de Xenoverse 2 ha sido anunciado y lo más llamativo es que parece haber metido una versión 'copium' de Vegeta Ultra Ego

Publicado: 29 MAR 2024 1