El primer adelanto de lo nuevo de Cuéntame Cómo Pasó apunta a una «boda roja»

Apunta a un hecho trágico en la boda de Deborah y Toni

El primer adelanto de lo nuevo de Cuéntame Cómo Pasó apunta a una «boda roja»
 

«Cuéntame Cómo Pasó» abre una nueva etapa como serie tras la despedida de sus dos personajes más emblemáticos: Karina y Carlos abandonaron la ficción dejando que María Alcántara sea a partir de ahora la principal protagonista y sustento argumental. En cambio, hasta ahora no habíamos visto en imágenes como sería este futuro de «Cuéntame Cómo Pasó» sin los dos principales pilares y La 1 ha aprovechado la gala de los Premios Goya 2019 para lanzar su primer adelanto en vídeo.

El primer tráiler nos muestra en medio minuto cómo será parte de la boda de Deborah y Toni; un vídeo que da protagonismo total a la música y a unos personajes que miran y cantan a la cámara. En cambio, esta celebración deja de producirse cuando aparece un vestido blanco lleno de sangre, algo que apuntaría a una especie de «Boda Roja» como la que tuvo en su momento «Juego de Tronos«. ¿Tendremos alguna pérdida en este acontecimiento familiar de los Alcántara o quedará todo como un susto?

Recordamos que a día de hoy no hay serie más longeva en la televisión que la propia «Cuéntame Cómo Pasó» y que va camino de durar muchos años más si los datos de audiencia se mantienen tan estables como en la actualidad.