Las copias importadas de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para Switch contarán con dos cartuchos

El título estará disponible a partir del 15 de abril

final fantasy x/x-2 hd remaster switch
 

Uno de los dramas más extraños que ha tomado protagonismo durante las últimas semanas en el sector de los videojuegos ha sido, desafortunadamente, el que trataba la llegada de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para Nintendo Switch. El esperado port de la obra de Square Enix se veía afectado negativamente por la necesidad de realizar una descarga que permitiera disfrutar de la segunda entrega de la colección, algo que lógicamente no era observado con buenos ojos. Por suerte, parecería ser que existe una clara alternativa a ello:

Como podemos comprobar, la cuenta oficial de Play Asia informó hace unos días de que las copias importadas de Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para Nintendo Switch sí presentarían dos cartuchos de juego, destinado cada uno de estos a poder disfrutar de ambas entregas sin la necesidad de una molesta descarga. El único punto ‘negativo’ del juego es que, a nivel de idioma, solo contamos con inglés como alternativa mínimamente viable, pues tanto el doblaje como los subtítulos presentan esta sola opción.

Si bien es cierto que en cuanto a accesibilidad optar por una compra importada de este estilo puede poner varias piedras en el camino, no lo es menos que solo así podremos evitar el ‘estropicio’ realizado con la carátula local. Para echar un vistazo a ello, os dejamos con el artículo a continuación:

Final Fantasty X/X-2 HD Remaster aterrizará en Nintendo Switch durante el 15 de abril.