Llega un nuevo tráiler de World War Z con zombies letales y en manada

El título cuenta con varias clases de personales y armamento único

world war z
 

Títulos de zombies existen muchos, y no precisamente bien repartidos en el tiempo. Ellos siempre han estado ahí, pero según qué etapas hemos tenido auténticos booms zombies en los que se nos han solapado títulos en muy pocos años. Por suerte, como decimos, los hay de muchos tipos y si a eso le sumamos que los videojuegos ofrecen multitud de géneros y puntos de vista, nos da lugar a muchas propuestas que poco tienen que ver unas con otras. La vertiente de zombies veloces como corredores de 100 metros lisos tienen en Left 4 Dead su máximo exponente, pero como sabemos, desde Valve no están por la labor de traernos dicha franquicia a la actualidad, por lo que para suplir esa necesidad de adrenalina este año contamos con Days Gone, que presenta una trama más elaborada e intensa, y World War Z, que sí que se inspira en la necesidad imperiosa de sobrevivir a eternas hordas de zombies con artillería pesada.

World War Z se inspira en el universo literario del mimo nombre que hace unos años nos dejó con todo un taquillazo protagonizado por Brad Pitt, una película que con sus altibajos y problemas de producción logró salvar los muebles y supuso todo un éxito dentro del género. Mucho se ha tardado en acoger ese mundo de zombies que crean auténticas marabuntas, en los videojuegos, y ya casi lo tenemos aquí. World War Z llegará durante los próximos meses de la mano de Focus Home Interactive con la propuesta más enfocada a la acción y a quemar munición de las que esperamos este año. Y sus desarrolladores nos dejan un nuevo tráiler centrado en esas hordas a las que tendremos que hacer frente.

Como decimos, se espera para estos primeros meses de 2019, pero la compañía aún no ha llegado a concretar su lanzamiento. Lo que sí revelaron recientemente es que el título contaría con un estreno en PC exclusivo en la nueva tienda digital de Epic, la Epic Store, así como en PlayStation 4 y Xbox One.