Llega un nuevo tráiler de World War Z con zombies letales y en manada
Últimas fichas
Últimas noticias

Llega un nuevo tráiler de World War Z con zombies letales y en manada

Publicado:
0

Títulos de zombies existen muchos, y no precisamente bien repartidos en el tiempo. Ellos siempre han estado ahí, pero según qué etapas hemos tenido auténticos booms zombies en los que se nos han solapado títulos en muy pocos años. Por suerte, como decimos, los hay de muchos tipos y si a eso le sumamos que los videojuegos ofrecen multitud de géneros y puntos de vista, nos da lugar a muchas propuestas que poco tienen que ver unas con otras. La vertiente de zombies veloces como corredores de 100 metros lisos tienen en Left 4 Dead su máximo exponente, pero como sabemos, desde Valve no están por la labor de traernos dicha franquicia a la actualidad, por lo que para suplir esa necesidad de adrenalina este año contamos con Days Gone, que presenta una trama más elaborada e intensa, y World War Z, que sí que se inspira en la necesidad imperiosa de sobrevivir a eternas hordas de zombies con artillería pesada.

World War Z se inspira en el universo literario del mimo nombre que hace unos años nos dejó con todo un taquillazo protagonizado por Brad Pitt, una película que con sus altibajos y problemas de producción logró salvar los muebles y supuso todo un éxito dentro del género. Mucho se ha tardado en acoger ese mundo de zombies que crean auténticas marabuntas, en los videojuegos, y ya casi lo tenemos aquí. World War Z llegará durante los próximos meses de la mano de Focus Home Interactive con la propuesta más enfocada a la acción y a quemar munición de las que esperamos este año. Y sus desarrolladores nos dejan un nuevo tráiler centrado en esas hordas a las que tendremos que hacer frente.

Como decimos, se espera para estos primeros meses de 2019, pero la compañía aún no ha llegado a concretar su lanzamiento. Lo que sí revelaron recientemente es que el título contaría con un estreno en PC exclusivo en la nueva tienda digital de Epic, la Epic Store, así como en PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0