Chris Evans podría sobrevivir a Vengadores: Endgame como director

Un rumor sugiere una posible oferta de Disney para el actor

 

¿Morirá? ¿No morirá? Aunque “Vengadores: Endgame” suscita muchas preguntas, una de las cuestiones que más ha estado persiguiendo a lo fans tiene que ver con el futuro de Chris Evans. Con el Iron Man de Robert Downey Jr. ya despidiéndose del UCM, y una nueva generación de héroes llamando a las puertas del estudio, parece que Capitán América también tendrá que decir adiós ¿o quizás no?

Hace ya varias semanas los propios hermanos Russo insinuaron la posible permanencia del actor en el estudio, y ahora un rumor vuelve a respaldar esa idea. Aunque Marvel ha reservado el nuevo catálogo de Disney+ para los héroes más secundarios, y Steve no tendrá tampoco espacio ahí, el estudio tendría una propuesta distinta que hacerle al actor.

De acuerdo al insider Jim Hill, tanto Disney como Marvel le habrían propuesto a Evans dirigir unos cuantos episodios de alguna de las series nuevas que llegarán a la plataforma de streaming. Esta información, que por el momento no cuenta con confirmación de ninguna de las partes, vendría a responder a la buena relación que existe entre ellas.

Hill además respondía a un fan dejando las puertas abiertas a que el propio Capitán América pudiera permanecer en el UCM, pero no tal y como se le conoce. Si Marvel desea quedarse con Evans, otra posibilidad pasaría por dejar al personaje en la gran pantalla apoyándose en la Invasión Secreta. Evento que Kevin Feige ya adelantó que adaptaría en algún momento, y que podría servir para convertir a Steve en un Skrull.

Sea cual sea la respuesta, conoceremos el futuro del UCM el próximo mayo. Antes, en marzo, Capitana Marvel volverá del espacio para encajar una pieza más en el complicado puzle que el estudio ha ido tejiendo a lo largo de una década. Llegarán Los Eternos, y todo pasará a ser cósmico, pero las raíces de este universo parece que seguirán muy presentes.


Contenido relacionado