Comparativa de Crash Team Racing Nitro-Fueled con el título original

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Nintendo Switch PlayStation 4 Xbox One

Comparativa de Crash Team Racing Nitro-Fueled con el título original

El 21 de julio estará disponible

Comparativa de Crash Team Racing Nitro-Fueled con el título original
 

Hoy se ha mostrado numeroso contenido audiovisual sobre Crash Team Racing Nitro-Fueled, un título que los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch esperan con muchas ganas. Esta nueva versión nos dará la oportunidad de disfrutar de las divertidas carreras protagonizadas por Crash y sus amigos que tanto éxito cosecharon en la entrega original aparecida en PSOne hace 20 años.

La popular obra llega precedida por el éxito cosechado por el pack de sus aventuras originales de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Como es de esperar, tanto tiempo después de el lanzamiento de la entrega original, los usuarios se sientes especialmente atraídos a la hora de comprobar el espectacular cambio visual con el que son bendecidas estas nuevas versiones gracias a las posibilidades técnicas de los hardware hoy en día disponibles.

El próximo 21 de julio, la obra estará disponible en las plataformas comentadas, pese a que los últimos rumores apuntaban a un posible retraso en su versión de Nintendo Switch que parece haberse desmentido. Si bien es cierto que la consola híbrida de Nintendo ya cuenta en su haber con el sobresaliente Mario Kart 8 Deluxe, Crash Team Racing Nitro-Fueled nos dará la oportunidad de disfrutar de las alocadas carreras donde el conocido marsupial y sus amigos serán los protagonistas.

El equipo de desarrollo Beenox ya confirmaba hace algunas semanas que Crash Team Racing Nitro-Fueled contará con contenido inédito que no estaba disponible en el juego original, siendo este un gran atractivo añadido para todos aquellos que ya disfrutaron del juego hace tantos años. Para ir abriendo boca, os dejamos además de esta interesante comparativa visual con la obra original, nuevo contenido con el que disfrutar. Es importante recordar que además de las bondades técnicas, el título saldrá a un precio reducido de euros, lo que hará de él un juego de mayor atractivo para el gran público.