Destiny 2 introducirá varios cambios en su sistema de clanes

Destiny 2

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Destiny 2 introducirá varios cambios en su sistema de clanes

Se implementarán con la llegada de la nueva temporada

Destiny 2 introducirá varios cambios en su sistema de clanes
 

El enorme estruendo que generó la ruptura entre Bungie y Activision no ha resultado ser suficiente para distraer a los creadores originales de la saga Halo a la hora de mantener actualizado su último título: Destiny 2, el cual mantendrá su lugar dentro de la plataforma BattleNet. Y es que sus responsables siempre aprovechan el final de una temporada para incluir un parche con numerosos reajustes de cara a aportar frescura a su propuesta multijugador. Así, con la llegada de Los Nómadas, la nueva season de Destiny 2 que llegará en algún momento de Marzo, Bungie planea modificar algunos parámetros de su título, de entre los cuales destacan una serie de modificaciones para su sistema de clanes. Una información que hemos sabido gracias a los compañeros de VG247.

Así, estos cambios irían destinados a lograr que el sistema de clanes de Destiny 2 se asemejase a la situación en la que se encontraban originalmente en su lanzamiento. De esta manera se eliminarán las recompensas diarias y los jugadores deberán aportar experiencia de clan para subirlo de nivel, lo cual podrán lograr gracias a una serie de actividades que se encontrarán repartidas por el mapa. Esto permitirá a aquellos clanes pequeños que juegen con menos frecuencia conseguir experiencia de forma más rápida y sencilla dado que, algunos jugadores, sentían que el sistema de recompensas diarias era demasiado exigente. Además, Bungie también ha arrojado información sobre lo que los usuarios podrán obtener al subir el nivel de su clan

Así, tras completar el desafío semanal, a nivel 3 recibirán componentes de modificación, mientras que a nivel 4 serán premiados con núcleos de mejora y, por último, a nivel 6 podrán desbloquear un desafío semanal adicional. Para terminar, os recordamos que antes de que llegue la nueva temporada, Destiny 2 recibirá mañana mismo, día 5 de Febrero, el evento Días Escarlata en el que los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades.