El indie español Mercury Race pone fecha a su estreno en Nintendo Switch

Estará disponible a un precio de unos 8 euros

 

A finales de noviembre Mercury Race, el videojuego del estudio español Herrero Games, aterrizaba en Steam, adelantando también una versión para Nintendo Switch que estaría disponible durante las próximas semanas. Ahora, el estudio cántabro ha desvelado que no habrá que esperar mucho, y esta misma semana Mercury Race aterrizará en la híbrida de Nintendo.

Tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, Mercury Race estará disponible de forma digital a través de la eShop para Nintendo Switch el próximo jueves día 7 de febrero. Mercury Race aterrizará en la híbrida de Nintendo con la misma propuesta que llegaba en noviembre a PC, pero con unos controles y una interfaz adaptados a la consola, incluyendo compatibilidad con el mando Pro.

El videojuego tendrá un tamaño de descarga de unos 700 MB y costará unos 8 euros. Mercury Race es un título que busca mezclar la conducción con los disparos, proponiendo un juego en donde los reflejos y la habilidad son premiados. A continuación podéis ver uno de los tráileres mostrados.


Contenido relacionado