El modo aventura de Crossout ya ha salido de la fase beta en consola
Últimas fichas
Últimas noticias

El modo aventura de Crossout ya ha salido de la fase beta en consola

Publicado:
0

Hace unos meses conocímos que Crossout inició su modo aventura en una fase de beta cerradaHoy sabemos que ha salido de tal fase y los jugadores de consola pueden disfrutar ya de una actualización con una considerable cantidad de contenido, siendo obviamente el modo aventura el más atractivo. Los desarrolladores no han podido evitar dedicar unas palabras al respecto; "Nos gustaría dar las gracias a todos los jugadores que habéis participado en la beta cerrada, compartido vuestros comentarios y opiniones, presentado informes de errores. Gracias a ti, los jugadores de todo el mundo pueden visitar hoy Blood Rocks solos o con amigos".

A continuación os dejamos todos los apartados que se han incluido en la enorme actualización con la salida de la beta cerrada:

  • Nuevas piezas en el taller Máquina CNC del ingeniero:Ametralladora de fuego rápido "M-37 Piercer", Ametralladora de fuego rápido "M-38 Fidget". Ametralladora de fuego rápido "M-39 Imp". Piezas decorativas: "Steel Mohawk", "Chingachgook" y "Winnetou".
  • Pegatinas: "Vulture", "Pin cushion", "Stabbing weapons" y "Big score".
CrossoutBetaReview1
  • "Aventura" es un modo JcE cooperativo. En este modo no está disponible la lucha contra otros jugadores.
  • La "Aventura" tiene lugar en "Blood Rocks". El terreno ha sufrido una seria transformación, y ahora los asaltantes de varias facciones están intentando instalarse en la zona, protegiendo sus campamentos y territorios de aquellos forasteros que no son bienvenidos.
  • Este modo no tiene límite de tiempo. El jugador puede moverse libremente por la zona, completar misiones y explorar la zona.
  • Los jugadores pueden entrar en la "Aventura" desde el mapa del mundo. Solo tienen que seleccionar el icono azul "Awakening" (Despertar) y unirse a la cola presionando el botón "A la batalla".
  • Puedes interrumpir una misión en cualquier momento y volver al garaje. Aunque construyas un vehículo blindado diferente, al volver de nuevo a la "Aventura", empezarás en la misma misión de la cadena de historia donde te detuviste antes. Para volver, solo tienes que encontrar la misión resaltada en naranja dentro del mapa, cogerla y continuar explorando Blood Rocks en busca de respuestas a tus preguntas.
  • El poder del enemigo depende del vehículo blindado con el que entró el jugador al modo.
  • Un jugador puede participar en el modo Aventura solo o como parte de un grupo previamente formado (el número máximo de participantes en el grupo es 4). Si un jugador participa solo, entonces 3 jugadores más aleatorios pueden estar en la zona junto a él. Ten en cuenta que no se puede formar un grupo directamente dentro del modo.
  • Si invitaste a amigos para que te ayuden, entonces para poder continuar tu progreso en la historia tienes que ser tú el que acepte la misión de historia. Ten en cuenta que tu grupo siempre es enviado a progresar a través de la aventura del superviviente que acepta la misión. Y cada jugador del grupo puede tener un progreso diferente en la trama.
  • En el caso de que tu vehículo blindado esté casi destruido mientras exploras la zona, puedes usar el botón "To repair shop" (disponible en el menú Esc). Tras esto, tu vehículo blindado será llevado al taller de reparaciones más cercano y será reparado por completo. Ten en cuenta que el botón no funciona al completar misiones de historia.
  • Hemos añadido nuevas medallas relacionadas con el modo Aventura". ¡Desbloquear una de ellas te recompensará con un retrato único!

Este modo aventura se ambienta en una historia desarrollada en el Yermos, en donde el jugador formará parte de un grupo de personas que han perdido la memoria. Mientras tanto, el mundo está en caos, la gente se mata entre ellos y la locura brilla con más fuerza. ‘Blood Rocks’ será el escenario donde los jugadores desarrollarán la experiencia, que actualmente es la localización más grande en Crossout con 16 kilómetros cuadrados. Sin tiempo límite y con vehículos de casi todo tipo permitidos, este modo ofrece un escenario más grande que el de otras partidas JcJ y como recompensa por probarlo, los jugadores obtendrán el recurso especial ‘Casquillos grabados

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0

El nuevo Bioshock cada vez está más cerca y así es como 2K lo ha anunciado en una publicación

Se viene algo grande y esto podría no tardar mucho en anunciarse de manera oficial

Publicado: 28 MAR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

Así es Caballo Simulador Vaquero Jueg, el extraño clon de Red Dead Redemption 2 para móviles

El nombre que habéis leído no es una errata; es literalmente el que tiene en la app store

Publicado: 28 MAR 2024 0