El productor de Blade Arcus Rebellion habla sobre varios aspectos del título

Makoto Suzuki habla sobre esta entrega y los planes de futuro

 

El crossover de SEGA Blade Arcus Rebellion from Shining para Nintendo Switch y PlayStation 4 que enfrentará a héroes y heroínas de juegos de la saga Shining como Shining Blade, Shining Hearts o el más reciente Shining Resonance Refrain (el cual apareció durante este verano siendo una versión mejorada del original de PlayStation 3), sigue mostrando novedades y detalles sobre su plantel y sus mecánicas de juego. Hoy sin embargo, lejos de arrojar más detalles de la propuesta, una entrevista al productor de la saga ha ofrecido luz sobre algunas cuestiones que los aficionados se preguntaban, desde planes para contenido post lanzamiento hasta el futuro de la saga.

De esta forma, como vemos en SiliconEra, Makoto Suzuki ha comentado algunos detalles de este Blade Arcus Rebellion from Shining. La primera cuestión hace referencia al hecho de contar solo con personajes nuevos de la entrega Shining Resonance, y no de los anteriores, a lo que respondía: “Shining Resonance se lanzó en muchos idiomas, si quisiéramos promocionar la serie en varias regiones en el futuro, pensamos que sería mejor traer personajes recientes que la gente supiera de los juegos localizados. Si tuviéramos que incorporar personajes de juegos anteriores, tal vez algunos jugadores no sabrían quiénes eran y sería difícil promoverlos también”.

También fue tajante respecto al tema de lanzamiento de contenido DLC, asegurando que no tienen planes al respecto, pero debido a que esta serie tiene muchos personajes que no han aparecido, estarán pendientes de las reacciones de los jugadores después del lanzamiento y luego verán si hacen una secuela o contenido DLC. “Estamos observando a los usuarios, todo depende de ellos“, asegura Makoto. Para terminar, fue preguntado por el futuro de la saga y los planes para seguir expandiendo su alcance y sus géneros, a lo que por desgracia tampoco respondió con información concreta. “Actualmente no podemos hacer ningún anuncio, pero cuando la serie llegue a su 30 aniversario en 2021, esperamos que podamos presentar a los fanáticos algún tipo de título para entonces”. Todavía lo estamos discutiendo”.

Por su parte, este Blade Arcus Rebellion from Shining no tiene confirmado su estreno fuera de Japón, donde sí que llegará el 14 de marzo de 2019 a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Seguiremos esperando novedades al especto.


Contenido relacionado