El último episodio de The Walking Dead: The Final Season llegará con su versión física el próximo 26 de marzo

The Walking Dead: The Final Season

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

El último episodio de The Walking Dead: The Final Season llegará con su versión física el próximo 26 de marzo

La historia de Clementine toca a su fin

El último episodio de The Walking Dead: The Final Season llegará con su versión física el próximo 26 de marzo
 

Skybound Games, quienes se hicieran con el desarrollo de la última temporada de la exitosa saga de la ya desaparecida Telltale Games, ha anunciado que, finalmente, el último episodio de The Walking Dead: The Final Season llegará a finales de marzo, y lo hará con una versión física del juego completo que llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, confirmándose así también su llegada a la consola híbrida de Nintendo.

Parece mentira que el viaje de Clem llegue a su fin”, dice la propia desarrolladora. “Pero estamos tan preparados como agradecidos de teneros a todos al lado mientras la historia toca a su fin. Mientras jugáis al tercer episodio de The Walking Dead: The Final Season, estamos encantados de anunciar que, con la llegada el 26 de marzo del cuarto episodio, Take Us Back, lanzaremos también una edición física que contendrá la última temporada completa para Xbox One, PS4 y Switch“.

Skybound Games, quienes ya han dicho que estarían interesados en continuar desarrollando juegos basados en The Walking Dead, cerrará así por todo lo alto la franquicia iniciada por Telltale Games allá por 2012. Tras el dramático cierre del estudio, Skybound Games se comprometió a dar a The Walking Dead: The Final Season el final que merecía respetando la visión de Telltale Games.

Por lo tanto, The Walking Dead: The Final Season, de la cual están ya disponibles tres de sus cuatro episodios, verá la luz de forma completa y en versión física para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 26 de marzo, mismo día en el que su último episodio estará también disponible para cerrar la historia de Clementine, la cual ha durado 7 años.

Redactado por: Javier Toresano
Game Designer de la cosecha de 1992 graduado en Comunicación Audiovisual. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Resido en Kaer Morhen.