First 4 Figures muestra los cambios realizados en la pieza de Banjo-Kazooie

Los que decidan comprar la pieza recibirán contenido DLC para Sea of Thieves

 

Aunquela pieza de Banjo-Kazooie llevaba ya mucho tiempo anunciada, es ahora cuando First 4 Figure ha mostrado con orgullo los cambios realizados tras apuntar las críticas que recibieron gracias al feedback que los usuarios realizaron en su presentación.

Al igual que ya hicieron con la pieza de Solid Snake, la cual está comenzando a llegar ya a los primeros compradores, el estudio ha realizado un esfuerzo a tener en cuenta para corregir varios aspectos que no convencían a los mayores interesados en la pieza de Banjo-Kazooie. Detalles que os especificamos con todo lujo a continuación:

  • Cambios en la cabeza de Banjo, en la que se ha cambiado la dirección de sus ojos
  • Acortado el flequillo de Banjo
  • Cambios en la cabeza de Kazooie, que ha sufrido cambios también en la dirección en la que miran sus ojos
  • Cambios en la peana y añadido un efecto de viente para crear mayor dinamismo
  • Revisión de la peana para otorgar de mayor estabilidad a la pieza
  • Se han añadido hojas en la peana con el objetivo de reforzar el efecto de viento
  • En la pieza en general se han añadido sutiles aspectos para dejar claro que ambos personajes se encuentran volando

El estudio además, ha tenido el detalle de publicar un vídeo comparativo con el que apreciar los cambios que ya os hemos comentado, y que nosotros compartimos con vosotros bajo estas líneas.

La pieza que alcanza un valor de 430 dólares, estará disponible en una versión exclusiva que como es habitual, incluirá mayor contenido. Con una altura que supera los 50 centímetros de altura y los 46 centímetros de ancho, la pieza de Banjo-Kazooie promete ser la gran protagonista de aquellas salas donde se exponga.

Las reservas de la pieza estarán disponibles a partir del próximo 17 de febrero, aunque su no se espera que comiencen a realizarse los primeros envíos hasta el tercer trimestre del 2019.


Contenido relacionado