Guillermo del toro siembra el terror en los primeros teasers de Historias de miedo Para contar en la oscuridad

Se estrenará el próximo 9 de agosto en Estados Unidos

 

Aunque el anuncio inicial solo causó impacto en Estados Unidos, el nombre de Guillermo del Toro le ha permitido a CBS internacionalizar la adaptación de cara a la conquista del mercado internacional. Y es que, aunque el director mexicano no es el responsable directo de “Historias de miedo para contar en la oscuridad“, el estudio probó a poner su nombre junto a los tres primeros teasers estrenados el pasado domingo durante la final de la Super Bowl. Y sí, funcionó.

Será André Øvredal el encargado de revivir las pesadillas de varias generaciones con una cinta que, al contrario de lo que se creía, si contará con una historia al uso. A pesar de componerse de pequeños relatos, los primeros adelantos apuntan a una propuesta más clásica con varios misterios a resolver, pero enmarcados en un mismo escenario.

Teaser 1
Teaser 2
Teaser 3

Aunque la saga escrita por Alvin Schwartz, e ilustrada por Stephen Gammel ya ha contado con dos adaptaciones a película, y Nickelodeon tiene en marcha otra, esta será la primera vez que los relatos adquieran un formato más fiel a la naturaleza del material original. No está del todo claro si seguirá una narración cohesionada, o si optará por fragmentar el metraje por relatos, pero todo apunta a que la presencia de del Toro le pondrá las cosas complicadas a “Artemis Fowl” en su estreno.

Para el reparto CBS ha pensado solo en caras nuevas, quizás persiguiendo iniciar una nueva saga o proyecto más a largo plazo. Vivirán el terror  Zoe CollettiMichael GarzaGabriel Rush, Austin Abrams, Dean Norris, Gil Bellows, Lorraine Toussaint, Austin Zajur, y Natalie Ganzhorn.

Sinopsis

“Inspirado en una de la saga de libros infantiles más aterradoras de todos los tiempos, Historias de miedo para contar en la oscuridad sigue a un grupo de jóvenes adolescentes que deben resolver el misterio que rodea a las muertes repentinas y macabras sucedidas en su pequeña ciudad.”


Contenido relacionado