Mads Mikkelsen no sabía quién era Hideo Kojima antes de Death Stranding
Últimas fichas
Últimas noticias

Mads Mikkelsen no sabía quién era Hideo Kojima antes de Death Stranding

Publicado:
0

Death Stranding sigue siendo uno de los proyectos más misteriosos en la industria de los videojuegos, tanto por el contenido de su trama como por la poca certeza en cuanto a cuándo debería llegar a la industria. Lo que sí sabemos con seguridad es que incluirá nombres tan destacados de la industria del entretenimiento como Norman Reedus o Mads Mikkelsen, siendo este último el protagonista de las últimas novedades para con la, aparentemente, excéntrica obra de Hideo Kojima.

Acorde con las últimas palabras del actor al medio Polygon, el señor Mikkelsen no tenía ni idea de quién era Hideo Kojima antes de reunirse con este para tratar su participación en Death Stranding: "(Sobre cómo se conocieron) A través de un amigo. A Hideo le gusta trabajar con sus amigos, y él ya había visto algunas de mis películas. Luego acabamos conociéndonos, conectamos, y quiso que formara parte de todo esto. No tenía ni idea de lo que estaba hablando. Simplemente iba a encontrarme con un tipo más, aunque me dio por preguntar a conocidos y todo el mundo que fuera más joven que yo dijo: '¡Wow, es como el padrino de los videojuegos!', y lo cierto es que ha acabado siendo todo un genio. Quiero decir, sea lo que sea que está creando, nunca antes he visto algo similar. Específicamente con lo que estamos haciendo ahora, no he visto nada parecido". En defensa del desconocimiento para con la figura de Kojima, hay que destacar que el señor Mikkelsen no es un jugador habitual -ni por asomo-, quedando sus días 'dorados' en la época de las recreativas.

Mads Mikkelsen, en última instancia, indica que el señor Kojima intenta ayudarle a comprender los diversos aspectos de los que se compone Death Stranding, pero que él sin embargo se ve incapaz de asimilar todos los puntos del producto. El mundo, según lo describe Mads Mikkelsen, es tremendamente elaborado, y aunque una vez puesto sobre un plano es posible observar cómo este empieza a tomar forma, la realidad es que el entendimiento absoluto del mismo es ciertamente complejo.

https://areajugones.sport.es/2019/01/28/death-stranding-podria-irse-mas-alla-de-2019-tras-las-ultimas-palabras-de-kojima/

Death Stranding, recordamos aún sin fecha de lanzamiento, aterrizará como un exclusivo de PlayStation 4.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0