Microsoft habla sobre la importancia del modo campaña de Crackdown 3

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X
5.5

Aceptable

Microsoft habla sobre la importancia del modo campaña de Crackdown 3

Su duración será superior a las 15 horas

 

Microsoft ya ha comenzado la cuenta atrás para la llegada a las tiendas de todo el mundo de su primer título exclusivo en este complejo 2019 para dicha compañía. Crackdown 3 se hará realidad después de muchos años de desarrollo y retrasos eternos, y lo hará este mismo mes de febrero, el día 15. Si hace unos días os acercábamos un gameplay con sus primeros 15 minutos de juego, hoy tenemos interesantes datos sobre su modo campaña para un jugador, del cual han comentado sus desarrolladores que no se limitará a ejercer de tutorial para aprender a jugar.

VentureBeat recoge una entrevista al director del juego, Joe Staten, en la que se hacía hincapié en la labor que han llevado a cabo en la campaña. “La campaña os va a entrenar para jugar. Va a depurar vuestras habilidades lo suficiente para que seáis competitivos en el multijugador. Pero es más que eso, Además, también os va a dar un contexto ficticio para el mundo. Del modo en el que yo lo veo, a día de hoy si pones una campaña en cualquier videojuego es porque los usuarios son distintos. Hay veces que te sientes muy sociable, y otras veces que no te apetece hablar con nadie, y hay que satisfacer a todo tipo de jugadores“.

Hace unos meses ha se confirmó que su ‘modo historia’ contaría con una campaña de más de 15 horas de duración, y en dicha entrevista se ha vuelto a dejar constancia de ello: “La campaña será una experiencia de algo más de 15 horas. El motivo de tenerla es que, cuando millones de personas den el salto al videojuego con GamePass y se pregunten si pueden disfrutarlo en solitario se den cuenta de que sí. Ojalá sea el modo en el que se enamoren del título“.

Crackdown 3 es como decimos el primer título exclusivo de Microsoft para este inicio de 2019, y un plato fuerte teniendo en cuenta la capacidad de adaptarse a muchos estilos de juego y tipos de jugadores. Estará en las tiendas el próximo 15 de febrero en PC y Xbox One.


Contenido relacionado