The Blind Prophet alcanza su meta en Kickstarter y completará su desarrollo

Llegará a PC, consolas y dispositivos móviles

The Blind Prophet alcanza su meta en Kickstarter y completará su desarrollo
 

Hace unas cuantas semanas que se daba a conocer The Blind Prophet, una nueva aventura gráfica en desarrollo que gozaba de un tono oscuro y adulto y un estilo artístico realmente llamativo. Ahora, tras el reciente anuncio de versiones para consolas y dispositivos móviles y a una semana del fin de su campaña de crowdfunding, The Blind Prophet alcanza su meta de recaudación.

Con casi una semana por delante, The Blind Prophet ha alcanzado en Kickstarter la cifra de 10.000 euros recaudados, completando su meta inicial y asegurando el desarrollo completo de esta prometedora obra. El dinero procede de casi 400 patrocinadores que suman la cantidad de 10.645 euros con los que Ars Goetia llevará The Blind Prophet a PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivo móviles iOS.

Aún quedan unos días para que The Blind Prophet complete su campaña de Kickstarter y, aunque las metas adicionales requieren, por lo menos, otros 10.000 euros, los desarrolladores buscan completarlas, de forma que el videojuego podría contar con actores de doblaje, más personajes y más lugares. Sea como fuere, parece que The Blind Prophet podrá finalmente ver la luz cuando su desarrollo se haya completado. Si queréis descubrir más de la obra, podéis hacerlo a través de su página oficial en Kickstarter, en donde se puede acceder a una demo gratuita.