Apex Legends nos muestra las habilidades de sus personajes en diversos tráilers

¿Lo habéis probado ya?

Apex Legends
 

Hasta 8 son los tráiler que ha mostrado Respawn Entertainment para lucir por todo lo alto a algunos de los personajes principales de su nueva obra. Apex Legends ha conseguido llamar la atención de todo el mundo, y desde ayer, se encuentra disponible a través de la plataforma de Origin en PC, así como en PlayStation 4 y Xbox One bajo el formato free to play. Sin embargo, está claro que los contenidos de pago estarán incluidos, pese a que estos, estarán relacionados única y exclusivamente con elementos cosméticos de personalización.

En estos breves vídeos, el equipo de desarrollo nos ofrece la oportunidad de descubrir algunas de las particularidades de los personajes disponibles. Apex Legends está llamado a ser uno título que amenaza el arrebatador éxito de Fortnite pese a que el género al que pertenecen dista de ser parecido. Lo que si parece haber realizado con gran mimo el equipo de
Respawn Entertainment ha sido crear a diversos personajes carismáticos con lo que poder disfrutar de esta nueva y prometedora experiencia en Apex Legends, y que nosotros os enumeramos bajo estas líneas.

Tenemos el caso de Gibraltar por ejemplo, un personaje protegido con una basta armadura que podrá actuar como tanque, y que será totalmente ofensivo gracias a su gran fuerza bruta.

Por otro lado, tenemos a Caustic, un personaje protegido con una máscara de gas. Totalmente lógico si tenemos en cuenta que dicho personaje utiliza varios tipos de gas sumamente letal en sus ataques. Como algunas granadas cuyo gas hará estragos en el resto de personajes.

Bloodhound cuenta con uno de los diseños más atractivos vistos hasta ahora en Apex Legends. Acompañado como esta con un cuervo, el pequeño compañero podrá actuar como rastreador, facilitando la posición de enemigos a través de muros y todo tipo de paredes. Por si fuera poco, entre las habilidades de Bloodhound destaca la posibilidad de transformarse en una bestia, ganar velocidad y ser capaz de ver las huellas de enemigos.

Bengalore será un personaje muy versátil. Con buenas aptitudes físicas y habilidades atractivas que le proporcionarán cierta ventaja sobre los enemigos. Cuenta con un lanzador de humo para proporcionar ventaja táctica sobre el enemigo. Su habilidad Double Time, le proporciona con una velocidad inusitada en el campo de batalla, y por si fuera poco, es capaz de desencadenar una masacre explosiva con el dispositivo Rolling Thunder.

Lifeline será uno de los principales personajes de apoyo. Un figura indispensable en los mayores escuadrones que nos servirá para asegurarnos un rendimiento mayor en el campo de batalla. Gracias a un escudo, tendrá la capacidad de regenerarse más rápido que el resto de sus compañeros, y tendrá la posibilidad de desplegar drones curativos para el equipo.

Mirage es un personaje de pago que tiene una llamativa personalidad así como habilidades singulares. Es un personaje muy engreído que además disfruta con la capacidad de duplicarse y confundir así al enemigo. Un deleite para Mirage, que se siente profundamente enamorado de si mismo.

Wraith será una buena opción para todos aquellos amantes de la tecnología más futurista. Tiene la extraña capacidad de crear fisuras dimensionales que crean portales que tanto ella como el resto de sus compañeros podrán utilizar, transportándolos a un área diferente y cercana.

Por último, tenemos al personaje de Pathfinder. Un singular robot que luce una sonriente cara a través de la pantalla de su pecho. Cuenta con la capacidad de piratear todo sistema, y adelantarse así a los siguientes movimientos enemigos. Cuenta también con una interesante arma que le dará la posibilidad de desplegar una tirolina con la que descolgarse de cualquier punto, y que sus compañeros también podrán utilizar en su propio beneficio.

Apex Legends está disponible desde ayer mismo, como ya os hemos comentado a través de la plataforma de Origin en PC, así como en PlayStation 4 y Xbox One bajo el formato free to play.