Crackdown 3 se luce, en todo su esplendor, durante el nuevo Inside de Xbox

Crackdown 3

PC Xbox One Xbox One X
5.5

Aceptable

Crackdown 3 se luce, en todo su esplendor, durante el nuevo Inside de Xbox

Disponible desde el próximo 15 de febrero

Crackdown 3 se luce, en todo su esplendor, durante el nuevo Inside de Xbox
 

El principal protagonista del nuevo Inside de Xbox ha sido, como no podía ser de otra manera, Crackdown 3. La esperada tercera entrega de la saga ya es toda una realidad y restan tan solo diez días para que finalmente vea la luz en la actual Xbox One. Mucho se espera de este exclusivo de la consola norteamericana que, además, no solo será el primero del presente 2019 sino que también estará incluido en Xbox Game Pass tal y como anunciase Microsoft siguiendo los pasos de todos sus exclusivos.

Así mismo, también se ha hablado mucho sobre la importancia del modo campaña de esta nueva entrega el cual, no será solo un incentivo o tutorial para jugar en el modo en línea, sino que quedará enmarcado en un contexto que satisfará a los jugadores. Terry Crews, o más bien comandante Jaxon en esta entrega, será un personaje protagonista del título que sin duda nos cautivará con su gran carisma.

Microsoft ha apostado fuerte por esta tercera entrega, donde ha aprovechado el Inside para estrenar el tráiler de lanzamiento amén de nuevo gameplay, y también se han aportado ciertos detalles interesantes de lo que podremos encontrar en el modo multijugador para el cual, como viene siendo costumbre, deberemos contar con una suscripción activa en Xbox Live. Os recordamos que Crackdown 3 estará disponible en Xbox One y Windows 10 desde el próximo 15 de febrero.