Darksiders: Warmastered Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha

Darksiders: Warmastered Edition

PC PlayStation 4 Wii U Xbox One

Darksiders: Warmastered Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha

Al mismo tiempo, se ha dado a conocer cuánto ocupará en la consola

Darksiders: Warmastered Edition para Nintendo Switch ya tiene fecha
 

Ya hace un par de meses que Darksiders III, la nueva aventura de la famosa franquicia de los Jinetes del Apocalipsis, está disponible. A pesar de que el juego, tanto en la comunidad como en la crítica, no generó unanimidad respecto a su calidad, los acérrimos de la saga se han visto complacidos por la aventura, en especial con la vista puesta en un hipotético Darksiders IV. Sin embargo, no todos los seguidores de la propiedad intelectual han tenido la oportunidad de disfrutar de la saga en general pues no está disponible para Nintendo Switch, realidad que, afortunadamente, cambiará con un Darksiders: Warmastered Edition que llegará en un par de meses.

Y es que, cabe recordar, tan sólo hace unos días, THQ Nordic anunció la llegada del viaje de Guerra a la híbrida japonesa. Sin embargo, en el momento de la revelación, no compartieron en qué fecha se produciría el lanzamiento. Ahora, junto al espacio de almacenamiento que ocupará la producción, la editora compartió que el juego podrá ser disfrutado desde el venidero 2 de abril, y que tomará 13.1GB de memoria para su descarga.

Para finalizar, recordamos que Darksiders: Warmastered Edition está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, al igual que enfatizamos que, si bien no es una realidad, la adaptación del primer título a Nintendo Switch podría significar la posible adaptación de sus dos destacables sucesores.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.