El amiibo de Canela de Super Smash Bros. muestra su boxart oficial

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

El amiibo de Canela de Super Smash Bros. muestra su boxart oficial

Nintendo ha mostrado cómo lucirá la caja de la figura

El amiibo de Canela de Super Smash Bros. muestra su boxart oficial
 

Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido en todo un éxito a nivel de críticas y ventas, y esto, unido a la promesa de Nintendo de ofrecer amiibos de todos los personajes jugables del título, no ha hecho sino confirmarlo. Tras anunciar la llegada de nuevos amiibos de los luchadores del exitoso título de Nintendo Switch, hoy hemos podido conocer cómo será el boxart del amiibo oficial de Canela, la cual también es llamada Isabelle o Marie en otros idiomas.

Canela es uno de los nuevos luchadores que Nintendo ha incorporado a Super Smash Bros. Ultimate con respecto a anteriores entregas, y si ya conocíamos previamente cómo luciría el amiibo, ahora también sabemos cómo será la caja que lo contenga gracias a la actualización del listado de amiibos de Amazon Japón.

A pesar de contar ya Canela con su propio amiibo, este pertenece a la colección de Animal Crossing, por lo que esta nueva figura de la colección de Super Smash Bros. supondrá que el querido personaje del universo de Animal Crossing pasará a tener dos amiibos distintos pertenecientes a diferentes colecciones.

Aún no conocemos la fecha de salida para este amiibo, pero sí que sabemos que se lanzará en 2019 junto a otros amiibo también sin una fecha concreta como Pichu, Ken, Young Link o Daisy. Por lo tanto, habrá que estar atentos a cualquier movimiento por parte de Nintendo que suponga el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de estas nuevas figuras para Super Smash Bros. Ultimate.