El director de Sea of Thieves asegura que no eliminarán el cross-play del juego

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

El director de Sea of Thieves asegura que no eliminarán el cross-play del juego

La posibilidad de evitar el cross-play no llegará en el actual mes

El director de Sea of Thieves asegura que no eliminarán el cross-play del juego
 

Días atrás, Rare anunció que añadirían una opción para Sea of Thieves mediante la que los jugadores, en caso de desearlo, podrán desactivar el cross-play, por lo que no jugarían con usuarios de otro ecosistema. Esto, sin embargo, generó preocupaciones a lo largo de la comunidad, y es que múltiples individuos han empezado a plantear la posibilidad de que remuevan el juego cruzado completamente del título. No obstante, Craig Duncan, director de la obra, ha disipado las dudas.

Así, pues, a través de un par de tweets que dividió en partes, el directivo afianzó que el juego cruzado seguirá siendo parte de la propuesta del estudio. Particularmente, comentó: “No estamos eliminando el cross-play; estamos añadiendo la opción de salirse del cross-play a los jugadores de consola que usan control. Esperamos que la mayoría de los jugadores, especialmente en el modo Aventura, sigan usando el cross-play, pero esta es una opción importante de añadir de cara al modo Arena“.

La opción de cross-play no llegará en la actualización de febrero, vean el último diario de desarrollo para más información, el equipo está trabajando ahora en la implementación de la configuración y nuestro objetivo es introducirlo y probarlo antes del modo Arena“, prosiguió Duncan. Por su parte, los dos tweets restantes están dedicados a asegurar que la vida del juego está más que fertil, y que ansían poder compartir datos más precisos pronto.

Sea of Thieves, recordamos, está disponible para PC y Xbox One.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.