Mortal Kombat 11

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kronika no será un personaje jugable en Mortal Kombat 11

En cambio, Geras, su secuaz, sí lo será

 

A falta de unos meses para que Mortal Kombat 11, el nuevo juego de la franquicia de NetherRealm Studios, esté disponible, aún no conocemos todos los personajes que formarán parte del elenco de luchadores. Por lo tanto, especulaciones van y vienen respecto a qué combatientes se adicionarán a algunos viejos conocidos como Raiden Scorpion, mientras que, debido a su relevancia argumental, todos esperaban que Kronika, la antagonista, se uniese al conjunto. Sin embargo, desafortunadamente, no será el caso.

Así lo ha confirmado Thiago Gomes, artista de escenarios, ante el portal IGN Brasil. Aún sin desvelar los motivos detrás de tal decisión, el creativo comentó que la poderosa villana no podrá ser utilizada como avatar de combate, a pesar de que sí lucharemos contra ella en la campaña del título. Por otra parte, Geras, se secuaz, sí podrá ser dispuesto como luchador para llevar a cabalidad los sangrientos combates, quien también goza de poderes sobre el tiempo y, por ende, dará origen a interesantes combinaciones.

Mortal Kombat 11, recordamos, saldrá a la venta el 23 de abril para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Si quieren saber más sobre el producto, recientemente se anunció que nos llevará a explorar la historia de todas las entregas de la franquicia, se confirmó a Kano como personaje jugable que reaparece tras su participación en iteraciones previas y se especula un posible retraso de la versión de la híbrida de Nintendo.


Contenido relacionado