Marimashita! Iruma-kun verá su manga adaptado al anime

Hora de afrontar una nueva vida en el Mundo de los Demonios

 

Pongámonos en la situación de que nuestros queridos padres, un día, decidieran vendernos a los demonios para conseguir algo de dinero extra. ¿Difícil de imaginar? Pues esto es a lo que se enfrenta Iruma Suzuki en su día a día. El joven Suzuki se presenta como el principal rostro de “Marimashita! Iruma-kun”, una obra creada del ingenio de Osamu Nishi que debutara en 2017 y que todavía sigue a plena marcha. Aunque ya no es solo cuestión de que el manga funcione, pues se ha anunciado oficialmente la primera adaptación a anime (vía moetron).

Como podemos comprobar, Suzuki Iruma se verá repentinamente rodeado de todo tipo de demonios que vendrán a reclamar la parte del trato realizada con los padres del propio Iruma. Hemos de destacar con respecto a la adaptación al anime que, desafortunadamente, por el momento no contamos con información acerca de los miembros de la industria que trabajarán en “Marimashita! Iruma-kun”. Por ende, deberemos esperar a futuras ocasiones en las que se presente nueva información al respecto.

Sinopsis

“Suzuki Iruma ha sido vendido a los demonios por sus irresponsables padres a cambio de una suma de dinero. Sorprendentemente, la próxima cosa que Iruma llega a conocer es que ahora vive con los demonios, y que se ha visto trasladado a un nuevo colegio en el Mundo de los Demonios”.