Media Molecule adelanta novedades de Dreams para el día 20 de febrero

Dreams

PlayStation 4

Media Molecule adelanta novedades de Dreams para el día 20 de febrero

Habrá que esperar para ver de qué se trata

Media Molecule adelanta novedades de Dreams para el día 20 de febrero
 

Hace apenas unos instantes que la Creator Beta de Dreams a la que algunos afortunados tuvieron acceso cerraba sus puertas. Sin embargo, parece que este mismo mes de febrero seguiremos oyendo hablar de lo nuevo de Media Molecule, y es que desde el propio estudio han adelantado que antes de que finalice el presente mes tendremos más noticias de la obra.

Ha sido a través de un comunicado publicado en el blog propio de Media Molecule en donde los responsables de Dreams han agradecido el apoyo y la participación a los miles de jugadores que ya se han adentrado en la obra, explorado lo que ofrece y comenzado a crear cosas tan espectaculares como todo un shooter cyberpunk en primera persona. Sin embargo, la frase que más destaca no apunta al pasado, sino al futuro.

Más allá de los directos que el estudio realiza de forma periódica mostrando los progresos en el desarrollo de Dreams, Media Molecule ha confirmado que el próximo día 20 de febrero habrá un anuncio relacionado con el juego. Esto ha hecho a muchos fans especular con una posible beta abierta a todo el mundo o incluso con el anuncio de una fecha de lanzamiento, pues la obra ya ha sido retrasada en varias ocasiones y aún no cuenta con una fecha o ventana estimada para su llegada al mercado.

Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja pero, para hacer más amena la espera hasta el 20 de febrero, podéis echar un vistazo a nuestras impresiones con la Creator Beta, en donde hemos podido disfrutar de lo que ofrece Dreams y os contamos qué nos ha parecido.


Contenido relacionado