Q.U.B.E. 2 llegará a Nintendo Switch en dos semanas

El 21 de febrero estará disponible

Q.U.B.E. 2 llegará a Nintendo Switch en dos semanas
 

Buenas noticias para los poseedores de una Nintendo Switch y que sean amantes de los juegos de puzles, ya que se ha confirmado la llegada a la consola de Nintendo de Q.U.B.E. 2, el juego de puzles en primera persona que es de los títulos más importantes y mejor valorados dentro del género de los puzles y rompecabezas en el 2018. Estará disponible a partir del 21 de febrero y además, se podrá comprar en diferentes ediciones.

La segunda entrega de esta saga de puzles llegará a la eShop con un precio de 25,99€, pero si prefieres comprarlo en formato físico, la tienda de Super Rare Games, especialistas en lanzar ediciones físicas limitadas de algunos juegos, pondrá a la venta 4.000 copias de Q.U.B.E 2 al precio de 29,99€. Esta edición física trae, además del juego, un manual oficial a todo color de 12 páginas, unas ilustraciones, pegatinas y tres tarjetas intercambiables elegidas al azar entre un total de cinco tarjetas. Esta edición física se podrá reservar a partir del 13 de febrero, y si te interesa adquirirla, es muy recomendable que hagas dicha reserva, por que este tipo de ediciones físicas limitadas son muy demandadas y suelen agotarse.

Oportunidad inmejorable para descubrir los desafiantes puzles que ofrece Q.U.B.E. 2, que además ofrece una historia de supervivencia. Si no posees una Nintendo Switch, también lo puedes disfrutar en PlayStation 4, Xbox One y PC, ediciones que salieron a la venta hace casi un año, el 13 de marzo de 2018.


Contenido relacionado