Ubisoft trabaja en un juego triple A no anunciado para Nintendo Switch

No se sabe si se trata de un port o de algo completamente nuevo

Ubisoft trabaja en un juego triple A no anunciado para Nintendo Switch
 

Nintendo Switch ha demostrado desde su lanzamiento ser capaz de realizar auténticas proezas técnicas con videojuegos como DOOM o Wolfenstein II, cuyos ports llegaban a cargo de un estudio especializado en ello como es Panic Button. Sin embargo, parece que ya hay otras compañías explorando estas posibilidades, y entre ellas está Ubisoft, que ha confirmado trabajar en llevar a Nintendo Switch un videojuego triple A.

La noticia llega desde el canal de YouTube Doctre81 (vía ResetEra), y es que este usuario ha indagado hasta descubrir que Ubisoft Chengdu, uno de los múltiples estudios de desarrollo de la compañía francesa, está trabajando en al menos un proyecto AAA no anunciado, además de Skull & Bones junto a Ubisoft Singapur. Sin embargo, lo que más ha hecho saltar las alarmas es una reciente oferta de empleo por parte de Ubisoft Chengdu en donde buscan un artista para un videojuego triple A de Switch que “será anunciado pronto.

Por el momento los detalles concretos son prácticamente inexistentes y se especula con que podría ser un videojuego completamente nuevo o, lo que parece más probable, el port de un título ya existente como Skull & Bones o la tan rumoreada versión de Switch de Assassin’s Creed III. Sea como fuere, tendremos que esperar hasta que Ubisoft haga oficial el anuncio. Estaremos atentos a cualquier novedad que surja al respecto. A continuación podéis ver el vídeo en el que el usuario Doctre81 muestra todo lo descubierto.