Boichi finalizará el manga Origin este fin de semana

Concluirá con su tomo número 10

 

No era la mejor historia, ni tenía a los mejores personajes, pero sí le sirvió para demostrar al mundo su máximo potencial con el pincel. Sí, Boichi ya se había hecho un hueco en la industria del manga una década atrás, pero “Origin” era el culmen técnico de su trabajo. Un manga que apostaba por los tropos para deslumbrar visualmente, y que le valió al mangaka para saltar al público más generalista con “Dr. Stone”. Ahora se prepara para cerrar esa etapa.

Mientras todas las miradas están ya puestas en la adaptación a anime de su manga de referencia, Boichi se dispone a decir adiós a una de sus obras preferentes. El número 10 de la Weekly Young Magazine anunció el pasado lunes que el próximo número de la publicación previsto para el sábado 9 de febrero será el último de la serie. De esta forma “Origin” quedará completo en diez tomos recopilatorios, de los cuales se sigue esperando el último.

Origin

Boichi, conocido por obras como “Sun-Ken Rock”, la propia “Dr. Stone”, u Hotel, comenzó a publicar el manga de “Origin” en la revista de Kodansha en septiembre de 2016. A día de hoy cuenta con un total de 9 tomos recopilatorios, y su éxito de ventas le ha permitido extender la popularidad del autor a nivel internacional. En España es Panini Cómics la que se encarga de editarlo desde septiembre del año pasado, y actualmente se mantiene a la espera del tercer tomo.

Sinopsis

“Tokyo, 2048. Japón se ha conectado al continente aeuroasiático mediante un tren transcontinental. La capital, Tokyo, se ha convertido en un nido de terroristas y criminales. En la oscuridad de la megalópolis una extraña presencia ataca y asesina a la gente sin dejar rastro, una noche tras otra… ¿Qué son esas “cosas que no son humanos” que viven y se esconden en el mundo humano? ¿Y quién es Origin, la persona que se enfrenta a ellos?”


Contenido relacionado