Capitana Marvel despega en uno de los mejores pósteres de todo el año

Se estrenará el próximo 8 de marzo

 

Con una promoción tan intensa como la que está teniendo “Capitana Marvel”, no es extraño que algunos materiales sean mejores que otros. Mientras que en los tráileres la heroína siempre ha mantenido el nivel con una expectación increíble, en sus pósteres no ha terminado de estar a la altura. Sin embargo Marvel todavía tiene más de un as en la manga, y a menos poco más de un mes para el estreno, ahora llega con la artillería pesada.

Ni la Starforce, ni Nick Furia, ni los Skrulls. El último póster internacional revelado este pasado miércoles tiene como única protagonista a Carol Danvers. Tanto la composición, como los colores elegidos para la imagen hacen del material uno de los mejores no solo de la película, sino de todo lo que va de año. Y es que es cuando Marvel se arriesga y dice adiós al clásico “cuánto más mejor”, cuando brilla de verdad.

Capitana Marvel

Con este anuncio el estudio deja el terreno listo para el que se espera que sea el tercer y último tráiler antes del esperado estreno del próximo 8 de marzo. Un debut que marcará la primera aparición de la heroína cósmica antes de su gran entrada en el combate con Thanos solo dos meses después.

“Capitana Marvel” está protagonizada por Larson, quien será acompañada por Samuel L. Jackson (“Vengadores: La era de Ultrón”), Ben Mendelsohn (“Rogue One”), Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Gemma Chan (“Animales Fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“The Last Kingdom”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Vengadores”), y bLaw (“Gran hotel Budapest”).

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.


Contenido relacionado