El Desentierro, un largometraje de Nacho Ruipérez, llegará a Amazon y a China

Está protagonizada por Leonardo Sbaraglia

 

El Blog de Cine Español nos trae una buena noticia en exclusiva para la industria nacional: “El Desentierro“, una película dirigida por Nacho Ruipérez y producida por Ximo Pérez, acaba de ser venda a Amazon y, lo más sorprendente, al mercado Chino. Esta coproducción hispano-argentina se estrenó el pasado 16 de noviembre y no tuvo la repercusión esperada para estar protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Michel Noher, Jan Cornet, Francesc Garrido, Jordi Rebellón, Ana Torrent, Raul Prieto, Nesrin Cavadzade, Arben Bajraktaraj y Jelena Jovanova, entre otros.

La historia nos cuenta cómo la repentina muerte del tío de Jordi hace que tenga que regresar a España, donde descubre acontecimientos que terminan revelando el pasado oscuro de su pequeño pueblo. Droga, alcohol, prostitución y crimen es todo lo que vuelve al presente y lo que acaba ponieindo en peligro la vida tanto de Jordi como de Diego y de todos los que le rodean.

La crítica la recibió muy positivamente sobre todo por su estética, basada en representar una Valencia como pocas veces se ha visto (algo que se ha repetido en enero con el estreno de “El Embarcadero“, una serie de Movistar+ y los creadores de “La Casa de Papel“).


Contenido relacionado