El nuevo Titanfall supondrá un giro para la saga

El nuevo Titanfall llegará este mismo año

El nuevo Titanfall supondrá un giro para la saga
 

Hace unos días, Respawn Entertainment sorprendía a propios y a extraños con el lanzamiento por sorpresa de su nueva propuesta free-to-play dentro del género de los battle royale, Apex Legends, el cual ha recibido una calurosa acogida por parte de los jugadores. Sin embargo, una sorpresa aún mayor nos esperaba después por parte de la desarrolladora cuando, tras lanzar oficialmente Apex Legends, anunciaba que, en contra de lo que se pensaba, sí que habría más Titanfall, y llegará durante este año.

Una vez fuera Apex Legends y anunciado de forma oficial que Respawn no se ha olvidado de Titanfall, Electronic Arts ya se ha pronunciado sobre la próxima entrega de la franquicia y, en una reunión con sus inversores, ha ofrecido nueva información sobre este tercer título de la saga que llegará a lo largo del presente año.

Daniel Ahmad, perteneciente a Niko Industries, ha asegurado a través de su cuenta de Twitter que EA ha dicho que se encuentra trabajando en un nuevo título premium de Titanfall para más adelante este año y que supondrá un giro para la franquicia de Respawn Entertainment. Según Ahmad, hay que interpretar las palabras de EA como que este nuevo juego no será un Titanfall 3 como tal, sino un spin off del estilo de Apex Legends.

Mientras seguimos esperando a que Electronic Arts y Respawn Entertainment ofrezcan más información acerca del próximo Titanfall, el último título del estudio, Apex Legends, se ha convertido en todo un éxito para la compañía en tan sólo dos días, superando todas las expectativas que el estudio tenía puestas en el título y llegando a hablar de tú a tú a Fortnite. Habrá que ver si el título free-to-play es capaz de mantener estos buenos resultados.