El nuevo tráiler internacional de Dumbo es un ataque directo al corazón

Se estrenará el próximo 29 de marzo

 

A poco menos de dos meses para el estreno, casi nadie parece haber reparado en él. “Dumbo” fue una de las primeras películas anunciadas de la nueva remesa de live-actions, y la que menos atención ha logrado acaparar. Sin embargo Disney tiene todavía tiene por delante varias semanas para enmendarlo, y tras varios pósteres algo convencionales, ahora vuelve a sacar la artillería pesada.

Este miércoles el estudio sorprendía con un nuevo tráiler internacional que repasa el viaje completo del elefante desde su llegada al circo, hasta su ascenso a la fama del mundo del espectáculo. El adelanto, con sabor a presentación final, además revela algunas de las dinámicas que Tim Burton ha tejido entre el protagonista y la familia Farrier liderada por el personaje interpretado por Colin Farrell.

Lo que sigue sin despejar el tráiler es la propia estructura de la historia. Y es que aunque la adaptación estará basada en la película original, habrá más de una sorpresa propia de los live-action de la compañía. “La película original termina con Dumbo volando“, explicaba Danny DeVito hace varios meses. “Esta comienza con el elefante volando, y lleva la historia más allá. La película luce increíble. No es inmediatamente reconocida como si fuera de Tim Burton, lo cual es interesante. Modo ‘Big Fish”.

Protagonizada por el propio Farrell, Michael Keaton, Danny DeVito, Eva Green, Nico Parker Rooney, Douglas Reith, Joseph Gatt y Alan Arkin, la película abrirá la veda de adaptaciones de la compañía en un año en el que también se prepara para recuperar la magia de Aladdin y El Rey León.

Sinopsis

“La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrel como Holt Farrier quien con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento.

La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.”


Contenido relacionado