Godzilla 2 celebra el Año Nuevo chino con unos espectaculares pósteres

Se estrenará el próximo 31 de mayo

 

La única manera posible para que los monstruos de Mike Dougherty perdiera un poco del terror que atesoran pasaba por el mercado asiático. Legendary, acostumbrada casi siempre a mejorar la calidad de sus promociones en fuera de Occidente, celebraba hace unos días el Año Nuevo Chino con una nueva tanda de pósteres de “Godzilla 2”. Y sí, son especialmente bellos.

Mothra, Rodan y Ghidorah pierden los colores que el director ha querido atribuirles en la nueva película para distinguirlos, y se pasan a un estilo más caricaturizado y colorido. El terror que habían infundido hasta el momento en todos los tráileres desaparece y se convierte en un festival de referencias florales y animales a la celebración del gigante asiático.

“Godzilla 2” está protagonizada por la estrella de “Stranger Things” Milli Bobby Brown en el papel de Madison Russell, hija de Emma Russell, y Mark Russell, interpretados respectivamente por Vega Farmiga, y Kyle Chandler. A ellos les acompañan Bradley Whitford (“Déjame salir”), Thomas Middleditch (“Sillicon Valley”), y Charles Dance (“Juego de Tronos”). Junto a ellos regresan de la primera entrega Ken Watanabe, Sally Hawkins.

La secuela llegará a las salas de cine el próximo 31 de mayo, para elevar el listón de un género que se creía superado. La batalla entre los monstruos más grandes y épicos de las leyendas promete ser el emocionante empujón que necesita Warner Bros. para reventar la taquilla y encaminar la saga hacia la última y tercera entrega.

SINOPSIS

“Tras el éxito mundial de “Godzilla” y “Kong: La isla Calavera”, llega el siguiente capítulo del MonsterVerse, una aventura épica de acción que enfrenta a Godzilla con algunos de los monstruos más populares de la historia de la cultura pop.

La nueva historia sigue los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica Monarch mientras sus miembros se enfrentan a una batería de monstruos del tamaño de dioses, incluyendo al poderoso Godzilla, que choca con Mothra, Rodan, y su último enemigo, el rey de tres cabezas Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies -pensadas como meros mitos- vuelven a surgir, todas compiten por la supremacía, dejando en juego la existencia misma de la humanidad.”


Contenido relacionado