Jotaro y Dio protagonizan el nuevo gameplay de Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jotaro y Dio protagonizan el nuevo gameplay de Jump Force

Provienen del aclamado manga JoJo's Bizarre Adventure

 

Unos días atrás, Bandai Namco confirmó la presencia de Jotaro Kujo y Dio Brando, dos de los icónicos personajes de JoJo’s Bizarre Adventure, en Jump Force, su ansiado cross-over de lucha. Posteriormente, tuvimos la oportunidad de ver a ambos contendientes a través de sus primeras imágenes, las cuales nos permitieron conocer su adaptación estética y, además, vislumbrar su participación en combate. Sin embargo, ahora, un nuevo gameplay es protagonizado por la dupla, la cual garantiza una exhibición más fidedigna de sus capacidades de batalla.

Así, pues, como en iteraciones anteriores, el vídeo en cuestión nos permite conocer cómo se verán traducidas las habilidades de los personajes desde su formato de origen hasta el videojuego. En esta ocasión, la exhibición de ambos personajes luce más repleta de poder que nunca, con efectos especiales sobresalientes y al nivel del que la entrega, hasta los momentos, ha hecho gala en sus publicaciones. Sin lugar a dudas, un vídeo digno de apreciación que agradará a los fanáticos del manga y, a su vez, a quienes deseen ya tener el título entre sus manos.



Para finalizar, recordamos que Jump Force saldrá a la venta el 15 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren saber más sobre el juego, compartimos la participación de Boruto, Dai, Kakashi y más en un tráiler, información sobre los J-Skills y los atributos elementales y la exhibición de Gaara, Kaguya y más en un diversas imágenes.


Contenido relacionado